martes, 16 de enero de 2018

Empezando bien el año...(una cierta clase de escritura expresiva pero no tanto)



Hola a todos y me disculpo por mi ausencia. A pesar de que dije que iba a estar más activa en el blog...

Bueno, primero que nada, espero que todos hayan comenzando el año 2018 con una sonrisa y con muchas expectativas enormes para nuevos proyectos, trabajos, estudios, etc. 

Al ver pasar los días y sentir como que sí son vacaciones, pero que al mismo tiempo debería estar haciendo algo más que solo sentarme en mi silla a escribir y quejarme sobre la vida. Pero lo sigo haciendo, lo cual me parece bien. 

No están pasando muchas cosas interesantes, pero tengo varias ideas nuevas para esta plataforma y ya quiero implementarlas! 
DE HECHO, hice nuevas cabeceras para mis reseñas, las cuales pienso postear una vez que acabe el mes y ya tenga leído todo, porque me siento más cómoda que simplemente terminar de leer un libro y decirles lo que pienso, así que estén atentos porque ya se vienen unas cuantas. 

Ahora que no solo estoy en Bookstagram, sino también en el blog y en Booktube, hay cosas en las que me tengo que organizar y no siempre es fácil, pero pretendo hacer de este año el mejor y, si las cosas no salen como planeo...bueno, veremos que onda. 

No hay nada de especial en este post, pero les quiero desear a todos un hermoso año y espero que acompañen con todas las locuras que pasarán, porque las habrá y muchas, y espero poder traerles mejor contenido, más interesante y si se quedaron para leer todo esto los felicito, porque ahora les voy a pedir que si es posible me digan qué es lo que les gustaría ver más en el blog...
Series, películas, más In My Mailbox, más consejos de escritura? 
¡Lo que sea, me lo piden y vamos viendo! 

***

Muchas gracias por leerSofía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario