domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Felices fiestas! + mis expectativas para el 2018




Es un día muy especial y creo que saben por qué. 
La Navidad y el Año Nuevo están muy cerca.
Creo que este es un momento del año en el cual reflexionamos mucho y apreciamos más lo que tenemos, pero creo que este año tengo un poco más de fe en las cosas que van a pasar en el siguiente año y lo estoy esperando con ansias.


No solo voy a empezar la universidad (finalmente!) sino que también tengo pensado trabajar en varios proyectos al mismo tiempo (ya sean proyectos de escritura o fotos para el bookstagram). 
Estoy ansiosa y aterrada al mismo tiempo, pero manteniendo la fuerza y los pensamientos positivos en mi interior yo sé que voy a ser capaz de hacer lo que quiero, de completar mis metas.
Tengo grandes expectativas para el 2018 y espero poder tener el apoyo de mi familia, mis amigos y conocer nuevas personas, ya que eso también es todo un reto. 

Pienso seguir con el blog lo más que pueda, ya que desde hace muchos años que vengo a este espacio para reseñar y mostrarles mi vida de escritora y estudiante, creo que sería justo seguir haciéndolo, además del hecho de que amo este lugar, así que no hay nada que perder. 
En fin, espero que pasen la mejor de las fiestas y coman mucho, disfruten y esperen el nuevo año con mucha felicidad. 
Un abrazo para todos y les deseo lo mejor, de corazón. 

***


Sofía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario