domingo, 20 de agosto de 2017

He aquí las nuevas portadas de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

*gritito fangirl*


Les juro que cuando Jennifer compartió esto casi me caigo de la silla. 

Como bien deben saber ya después de tantos años, los libros de Jennifer L. Armentrout guardan un lugar enorme tanto en mi corazón como en mi biblioteca. 
La saga Covenant, una de sus primeras sagas, es una de mis favoritas y ver la nuevas portadas me tuvo volando por las nubes. 
Todavía estoy volando de la emoción. 

(En la izquierda van a ver las portadas nuevas y en la derecha las anteriores) 












***

Solo tengo para decir que esas tapas están PARA MORIRSE. 


Por supuesto que en cuanto salgan voy a ir directo a comprar todas. 

¿Cuál es su favorita? 

En mi opinión TODAS son hermosas, pero la que más, más me gusta es la de DEITY. 


***

¡Muchas gracias por leerme! 

Sofía 







No hay comentarios:

Publicar un comentario