jueves, 16 de marzo de 2017

¡Estoy de vuelta!

Bueno, después de más de tres meses, volví de Estados Unidos. 
Tengo muchísimas cosas que contar, y un book haul que muy pronto voy a publicar porque es demasiado grande. 
Espero que mi ausencia no le haya molestado a nadie, de verdad que quise escribir en el blog muchas veces pero no encontraba qué escribir, o si hacer alguna reseña. 
Peo bueno, de ahora en adelante me pongo en marcha. 
Ya terminé la secundaria, lo cual me da más tiempo para hacer lo que quiero porque por el momento no va a haber universidad, hasta que me decida. 
Llegue a casa el viernes pasado, y les digo que se siente la ausencia de no estar más en el mismo lugar después de haber estado lejos de casa por tres meses. 
Estuve visitando a mis tíos en Miami, Florida. Pero también estuve durante un mes en Wisconsin (Green Bay, Milwaukee, Madison y Mashfield) de intercambio y en Minnesota, lo cual fue una experiencia maravillosa. 
Para Navidad fuimos a Nueva York, donde pasamos una semana recorriendo los edificios y lugares iconicos de la ciudad. 
Me lo pase de maravilla. De verdad que no hay palabras suficientes para contar y agradecer la oportunidad de visitar tantos lugares, así como aprender a viajar independientemente y hacer nuevos amigos que perdurarán por siempre. 

***
 ¡En unos días les traigo mi súper book haul y una nueva reseña! 

***

¡Gracias por leer!

Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario