viernes, 29 de julio de 2016

Reseña de Fairest (Crónicas Lunares #3.5) - Marissa Meyer!

 
 
Espejito, espejito,
¿Quién es la más hermosa?
Acércate más y te contaré un historia:
Los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.
 
***
Puedo resumir en pocas palabras que este libro me sorprendió. Creo que no soy la única que antes de leer este libro odiaba a Levana y puedo decir que. después de esto, solo terminé sintiendo lástima por ella.
Incluso aunque muchas de las decisiones y errores que comete son porque es una adolescente que aún no sabe nada del mundo, también me pareció que el ambiente en el que ella vivía estaba hecho para que ella alguna vez llegara a ser como es hoy en el resto de la saga.
Pude entender muchas cosas, me aclaró muchas dudas de los diferentes parentescos entre familias y no puedo esperar para saber que es lo que va a pasar en Winter, el último libro de la saga.
No se pueden perder Las Crónicas Lunares, de verdad es una obra de arte y todos sus personajes perduraran en mi corazón por mucho tiempo.
Les recomiendo mucho comenzar desde hoy esta saga que comienza con Cinder, Scarlet, Cress y luego Fairest.
 
***
 
***
 
¡Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario