miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña de Cress - Marissa Meyer!


 
¡Hola Lectores!
 
***
Sinopsis
 
Habia una vez...
Una joven de cabello largo y dorado,
que fue encerrada en una torre
sin puertas ni escaleras.
 
Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados.
Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.
 
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
 
Y finalmente logra escapar...pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina.
Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada arruine su boda con el emperador Kai...
 
¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
 
***
Mi Opinión
 
Puedo comenzar diciendo que la esta saga se pone cada vez mejor.
Después de conocer el humor de Cinder y la fortaleza de Scarlet, nos podemos encontrar con un personaje poco común: Cress.
Ella es una chica que no conoce nada sobre el mundo, solo las cosas que ve diariamente en las pantallas del satélite. Sus sueño es lograr salir, pero la manera en que lo hace es lo que trajo muchos problemas a medida que el libro transcurría.
También conocemos un poco más de Thorne, a quién inicialmente tuve el placer de conocer en Scarlet. Adoro su sentido del humor y la manera en que puede ocultar sus sentimientos eficazmente.
Esta pareja no es la única que seguimos conociendo, sino que todos los personajes van creciendo a medida que esta saga se desarrolla.
Tengo el placer de decir que ningún libro me esta decepcionando, ya que cuando pensamos que nada más va a pasar, los libros de Marissa Meyer te dejan con finales abiertos y con ganas de seguir y seguir leyendo.
No quiero contarles mucho más porque creo que los incentivo lo suficiente cuando digo que tienen que leer esta saga de inmediato.
Espero que puedan amar a loos personajes tanto como yo los estoy amando, y ya me estoy preparando para conocer la historia de la reina Levana en Fairest y la conclusión de Las Crónicas Lunares, Winter.
No se puede decir más que: Léanlo.
 
***
Puntuación: 5/5
 
***
 
¡Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario