viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña de Oblivion - Jennifer L. Armentrout!


 
¡Hola Lectores!
 
***
 
Sinopsis
 
En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.
 
Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda…
 
***
Mi Opinión
 
Bueno, qué decir de este libro...
Como ya saben, el libro físico contiene el primer libro de la Saga Lux (Obsidian) y el formato digital contiene el primer libro más el segundo y el tercero contado desde el punto de vista de Daemon Black, el personaje principal masculino.
Fue bastante entretenido leer este libro. Hubieron muchas cosas que me parecieron bastante interesantes e inusuales, ya que hablamos de Daemon esto puede pasar muy seguido.
Estar dentro de su cabeza durante tres libros fue una situación épica y muy reconfortante en muchos sentidos.
En cada libro podemos ver sus reacciones hacia Katy y como de a poco va cayendo en su red, a la cual él no tiene idea que esta cayendo. Hay mucha negación respecto a sus sentimientos, pero luego todo sale a la luz.
Hay muchas escenas que Jennifer ha puesto como parte de que no sea una lectura repetida y eso me pareció espectacular por su parte, ya que me habría parecido bastante aburrido tener que ver las misma escenas que he leído una y otra vez en cada libro.
Si no leyeron la Saga Lux todavía, les recomiendo que empiecen por ahí antes de mandarse a este libro, ya que leer la saga completa y después ir por esta maravilla de mas de mil paginas es realmente algo que les aseguro les gustara.
Si ya conocen a Daemon y quieren saber más sobre él, solo vayan y lean el libro porque estoy segura de que si aman a este personaje tanto como yo, se van a quedar con ganas de más.
No tengo mucho más que transmitirles más que decirles que me encanto el libro desde su inicio hasta el final, y que le agradezco a Jennifer por habernos dado esta gran oportunidad, ya que un trabajo como este es bastante duro.
 
***
Puntuación: 5/5
 
***
¡Gracias por leer!
 
Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario