viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña de Forever with You - Jennifer L. Armentrout!


 
¡Hola Lectores!
 
***
Sinopsis
Puede que creas en algunas cosas, incluso aunque nunca las hayas experimentado. Para Stephanie, eso incluye el amor. Está ahí fuera. En algún lugar. En algún momento. Mientras tanto, ella tiene su trabajo en el centro de artes marciales mixtas y sus ardientes aventuras con tíos increíbles y pasajeros como Nick. Entonces un secreto los acerca, abriéndole los ojos a Steph a un futuro que nunca pensó que querría, hasta que una tragedia se lo arrancó.

La apariencia de seguro de sí mismo de Nick esconde un pasado del que nadie necesita saber nada. Su alucinante conexión con Steph lo cambia todo. Tan rápido como él destruye las paredes que le habían mantenido al margen del compromiso, ella las vuelve a construir, con la determinación de mantener el dolor y a Nick fuera. Pero él no puede apartarse. No cuando ella es la única persona que le ha hecho desear tener un para siempre.

 
***
Mi Opinión
 
Leí este libro por allá en septiembre, cuando recién había salido, pero se me paso de largo por dos razones: la primera, no tenía suficiente inspiración para escribir este reseña en particular y segundo, porque me costaba muchísimo salir adelante después de haberlo terminado.
En este libro pasan muchas cosas.
Muchas de verdad.
Acá nos encontramos con Steph, que ya la teníamos como la 'puta' que se acostaba con los chicos principales, como Cam (Wait for You) y Jase (Be with Me), pero siendo que esta es su historia es medio raro comenzar a decir lago después de haberla juzgado mal.
Y vaya que la juzgamos mal todos los que la conocimos.
No quiero entrar muy en detalle pero su personaje en uno de los que más me cautivo de toda la saga. No puedo comenzar a explicarles su fuerza y su valentía para tratar con todas las cosas que pasaban en su vida.
Y luego esta Nick, un hombre que no tiene apego a las relaciones serias hasta que cree que puede haber una oportunidad con Steph.
Sin embargo, todos tienen problemas, incluso más pequeños que sean.
Y eso a veces es lo que a uno le impide seguir y seguir.
Les recomiendo este libro porque te habla un poco más de cada personaje. Si ya son apegados a la saga se van a dar cuenta de que muchas cosas los van a emocionar, ya que uno va viendo como crecen los personajes que tanto quiere (estoy leyendo esta saga desde que salió el primer libro en el 2012) y también los ve convertirse en algo fresco y nuevo.
Y para aquellos que todavía no leyeron esta saga, les recomiendo que empiecen ahora, ya que estoy segura de que no se van a arrepentir y los va a atrapar con historias de vida que se quedaran con ustedes para siempre.
Los libros son: Wait for you, Trust in Me (1.5), Be with Me, Stay with Me, Fall with Me, Dream of You, Forever with You y Fire in You (sin fecha de publicación).
 
***
Puntuación: 5/5
 
***
¡Gracias por leer!
 
Sofía
 

12 comentarios:

  1. Hola tiene el libro en español me lo podrias enviar plis
    mary_l_18@hotmail.com
    Es letra L minuscula

    ResponderEliminar
  2. Hola! me Podrias pasar el libro de Forever with you,aunque lo tengas en ingles pasamelo , porfavor???! Este es mi correo: elhaddouti.ilham2b@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Alguien me podría enviar el libro, mi mail es: florbalerio@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías pasar el pdf de este libro por favor? Al mail victoriaas-15@hotmail.com No lo puedo encuentrar por ninguna parte. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes el libro, me lo podrias enviar porfa? Amo la serie y quiero leerlo naty1866@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me lo puedes mandar por mail porfavor, no importa si lo tienes en inglés Gracias!!! sarahicisneros@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAA!! PUEDES ENVIARMELOOO EN ESPAÑOL?? jojodark15@gmai.com

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAA!! PUEDES ENVIARMELOOO EN ESPAÑOL?? jojodark15@gmai.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, amo esta serie, pero no he podido leer este en español, me lo puedes enviar?
    ( stef010294@gmail.com) GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola mi correo el--> luciafn6r2@gmail.com me podrias pasar el libro en pdf en español por mi correo. GRACIIASS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, si alguien tiene este libro en español me lo podría enviar?? Mi email es zirtaeb2337@gmail.com. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien tiene el libro en español porfis, ya lei otros me fslta este, me lo podrian enviar susygutife@gmail.com gracias 😄

    ResponderEliminar